viernes, 22 de febrero de 2013

INEM BY PRADA. Parte 2.

Bajamos de la limusina casi en tensión. No podíamos creer que ante nosotras, allí a menos de cinco metros, se extendía la larga fila de espera para poder realizar las compras de nuestra vida. PRADA nos esperaba y nosotras estábamos como extasiadas. Según Margarita Rotenberger de Stradivarius Osvaldo Fuencarrada De Todos Los Santos, tras aquella larga cola de espera se encontraba el futuro de nuestros armarios a precio de costo.
- No sé Margarita. Esto no lo veo claro.- Le dije mientras nos dirijíamos hacia el final de la cola.
- Mujer algo extraño si que hay. No sé muy bien qué decir de las vestimentas que lucen algunas de la chicas que hay guardando turno. ¡No sé, las veo muy collage!. Faldas a cuadros, blusas floreadas, zapatos sin tacón, algunas en zapatillas. No sé, quizás sea la ultima moda en el New York Underground. Yo las veo muy John Galino. 
Nos encontrábamos las últimas de la fila. Margarita muy ilusionada, como en esos días en los que se pasa de la dosis recomendada de Prozac, se dirijió a la última señora de la cola para preguntarle así como en suspense y como quien había descubierto el secreto mejor guardado del Vaticano.
- No me diga más. Rebajas de PRADA, verdad!.
La señora miró a Margarita con una expresión un tanto aburrida. Yo diría que esa señora sí que estaba sobrecargada de Prozac.
- ¿Cómo dice?.- Preguntó extrañada.
- No hace falta que lo disimule. Lo hemos descubierto nosotras mismas. La verdad es que no hay misterio que no podamos resolver, ¿Verdad Macarena?.- Me golpeó el brazo con su codo.
- Señora en eso mi amiga tiene toda la razón. Somos muy suspicaces. Déjeme que le haga una demostración. Ese conjuntinto que lleva usted puesto, a simple vista parece el de una medio mendiga, pero a nosotras no nos engaña, es de Jhon Galiano cien por cien.- Apostillé.
- Very Galiano.- Contestó Margarita bajando sus gafas de sol y guiñando el ojo a la señora como diciendo. "Lo sabemos todo".
- ¡Señoras no sean ridículas. Esta el la cola del paro. No ven al final el letrerito INEM!.
- Ja!, ésta se cree que somos tontas.- Declaró Margarita sin dejar de sonreír. Pensando en qué serían capaces de hacer por conseguir un buen vestido de PRADA a una fenomenal oferta.- !Qué barbaridad, no sé donde vamos a llegar¡. Señora no hace falta que nos mienta. Somos inteligentes, capaces de rastrear el olor del glamour a kilómetros. !Qué barbaridad¡ Macarena, lo que es capaz de hacer la gente. !Qué barbarida¡.
- Señora váyase a la mierda.- Contestó aquella mujer dándose la vuelta mientras comentaba nuestra conversación a su compañera y las dos no paraban de reírse.
- No hagas caso Macarena. Éstas son como Verónica Burnimisa Logan de Los Castro. Unas envidiosas adictas al vodka. ¿O ese olor no es Vodka?.
- Ay!!, que no Margarita. Que este olor me suena mucho muchísimo. Es el olor de la laca barata. Lo sé porque Mila Jorobovich, mi asistenta personal, la utiliza mucho. Dice que es barata pero fenomal, le dura con suerte el escaldado tres o cuatro días intacto. Y te prometo que es cierto. Lo he visto con mis propios ojos.
- Macarena. No seas tonta. No ves que lo que quieren estas petardas es que nos retiremos para conseguir ellas lo que nosotras deseamos. Macarena no te despistes de nuestra misión. ¿Cuál es?.- Preguntó exigente.- Repítela !!!.
- Margarita, ya sabes cual es.
- Repite nuestra misión !!!.- Contestó Margarita con un tono militar.
- Lograr las mejores marcas, al mejor precio. Luego comentar a las amigas lo carísimas que son y gozar de la envidia ajena, hasta que vomiten.
- Exacto Macarena. Eres muy buena chica, pero a veces hay que recordarte que estamos en la vida real y no en tu palacete rodeada de algodones. Esto es la vida real Macarena. Esto es lo que te encontrarás en la vida real. Mujeres sin escrúpulos !!!.- Gritó para que pudiera oírla la señora que nos había dado la espalda.- Si piensan que nos vamos a retirar de la fila, JA! lo llevan claro. Lo llevan cla-ro.- Otra vez utilizó su arma psicológica más destructiva, lo dijo muy cerca del oído de aquella señora que empezaba a demostrar, no sé muy bien porqué, tener miedo de nosotras.

    

viernes, 15 de febrero de 2013

INEM BY PRADA. Parte 1.

Paseábamos por la Gran Vía mi amiga número 67 Margarita Rotenberger De Stradivarius Osvaldo Fuencarrada De Todos Los Santos y yo en la limusina de susodicha. Hablábamos por nuestros iPhone´s sin dejar de sonreír incluso carcajear de vez en cuando, era muy obvio que hablábamos con nuestros "amantes". El de Margarita Stradivarius Osvaldo era su nuevo chófer que por muy raro que pareciese era el mismo que en aquellos momentos conducía la limusina.
- ¡Oye guapa! - Dije retirando un segundo mi teléfono del pabellón auditivo. - Deja de hablar por el móvil que nos vamos a estampar contra La Cibeles.
- !Oye tú¡. Guapa. Mi Camilo José es un gran piloto y está al cien por cien en sus menesteres. O no ves como toma las curvas que parece que ha estado toda su vida tomando curvas. Curvas de rally´s.
- Pero Margarita es que le dices unas cosas tan sexuales que el pobre se va a equivocar de palanca de cambio.
- Tú continua con tu amante jardinero y ruego no te entrometas en los placeres sexuales de nadie.
Margarita continuó hablando con el chófer de la limusina a carcajada limpia.
- Si Camilito mío. Jajajajajaja. Te lo voy a dar todo todo y todo. En bandeja de plata por supuesto.
- Stop. Gritó repentinamente Margarita. La limusina paró rápidamente en seco. Nuestras pamelas "Versace" salieron disparadas hacia el cristal y mi cuello de garras de astracan casi logra asfixiarme.
- ¿Margarita que sucede?. ¡¡Pero no ves que acabas casi de provocar un accidente!!. Bueno ese señor que se levanta del suelo te lo podría confirmar.
- Ains!!! no seas lerda. Además, mira!.
Bajamos el cristal tintado de la limusina muy lentamente. Se pudo oir el sonido del motorcillo que lo hacía bajar. Pudimos ver a simple vista lo que  parecía una cola de espera, donde la gente aburrida y con desidia aguardaban su turno.
- Mira querida !!!.  Una tremenda cola de gente !!. ¿Qué será?. ¿Por qué esperan ahí quietos como maniquiessss?. Macarena esto me huele muy mal.
- Pues hija no sé a mi no me viene el tufillo, ¿a ver?. Olisqueé el viento. Yo solo huelo a Gucci. Contesté.
- Tu hazme caso. Aquí hay gato encerrado. Tanta gente esperando en cola sólo lo recuerdo cuando hubo grandes rebajas de Yves Sant Laurent. Allá por los años ochenta se produjo una bajada de ventas radical de nuestros queridos y grandes diseñadores, Laurent, Gucci, Prada, e incluso Chanel. Las tiendas rebajaron sus prendras un 50%. ¿Sabes que gran parte del vestuario de muchas de nuestras queridísimas amigas salieron de aquella caída de la moda?. Si hija como lo oyes. Duquesas, Baronesas, esposas de afamados multimillonarios e incluso alguna que otra "working girl" de esas de la televisión como la grandísima AR, Aurora Robustiana de Tele Six.
Efectivamente la fila era inmensa pues rodeaba toda una manzana y se perdía de vista allá a lo lejos.
- ¿Tú crees que esto puede ser algo parecido a eso que cuentas tan absurdo de la crisis de la moda?. Pregunté en voz baja mientras mirábamos cómodamente sentadas desde nuestra flamante limusina.
- No me cabe duda Macarena. Afirmó misteriosa Margarita Rotenberger De Stradivarius Osvaldo Fuencarrada De Todos Los Santos, retirando de sus ojos azules las gafas de sol extremadamente negras de Dolce & Gabbana. 
- Esto es la gran caída de la moda siglo veintiuno.
Miró de izquierda a derecha. Humedeció su dedo y lo alzó al viento. Olisqueó como perro sabueso. Introdujo su cabeza en la limusina, cosa que le costó sin hacer caer su gran pamela de plumas de "Velociraptor".
- Macarena, guapa, aquí hay PRADA. Afirmó rotunda a la vez que sus tremendos ojos azules se entrecerraron en señal de sospecha e intriga.

domingo, 10 de febrero de 2013

ODIO. ENVIDIAS. CELOS. RENCOR. CHISMORREOS Y BESOS NEGROS. MI NIÑEZ Parte 2.

Carmencita Polainas era una chica sencilla de pueblo. Mi padre el Marques de Govanntes la escogió para ser mi niñera por su simpatía y cualidades. Una cualidades que mi madre descubrió meses más tarde al encontrarlos a los dos en la cama haciendo el amor desenfrenadamente, cosa que a mi propia madre le extrañó muchísimo pues siempre se quejaba de la pasividad sexual de mi padre. Y ahora lo encontraba entre sábanas con una jovencita realizandole un beso negro. Años más tarde descubrí lo que era un beso negro. Al principio no me llamó mucho la atención, pero una vez lo probé y fue toda una experiencia.
Carmencita era de Andújar y allí fue donde pasé muchos veranos de mi infancia. Donde descubrí por primera vez el amor, la envidia, los celos, la enemistades. En fin, cualquier arma que necesita una mujer de mundo. 
Recuerdo el pueblo de Andújar por la gran capacidad que tenían ciertas personas, por no decir la mayoria, por la crítica ajena. Sin ir mas lejos Carmencita tuvo que huir del pueblo por ser madre soltera y rumorearse que el padre de la criatura era un sacerdote. Mas tarde se dijo que el padre era un panadero, luego un albañil con barba, luego un camarero. Aquello según me contó Carmencita, fue el escándalo de la década en el pueblo.
Yo una niña acostumbrada a una vida de lujo, se veía desplazada por las niñas que solian rodearme preguntando cosas como si hubiese llegado de otro planeta.
La humillación que aquellas gentes provocaron a Carmencita al ser madre soltera, me fascinó. Había encontrado un lugar perfecto para una niña muy avanzada en todo. Odio. Envidias. Celos. Rencor. Chismorreos. 
Era esactamente lo que vivía día a día cuando mi madre y sus amigas despellejaban a la mejor amiga que no se encontraba en la reunión. Era el lugar perfecto para desatar mi inteligencia emocional y darles a todos en la narices cuando a los quince años de edad tuve relacines con el alcalde. Cosa que todos creyeron a "pie juntillas" y que mas tarde desmintieron a "pie juntillas".


viernes, 8 de febrero de 2013

PROBLEMAS CON LA BEBIDA. FUMADORA COMPULSIVA. ADICTA A LAS BENZODIACEPINAS Y BOLLERA.

Mila Jorovovich es mi querida ama de llaves, asistente personal, cocinera, confidente de malos royos (los buenos me los guardo para mí misma) les cuentos sólo los malos para estresarla me lo recomienda mucho mi psicologa Estrellita Chévere
Mila Es una gitana rumana muy salerosa, diríase que nació en el barrio sevillano de triana. Tiene problemas con la bebida, le gusta el vino tinto. Es una fumadora compulsiva, adicta a las benzodiacepinas (no tengo idea quien será su referencia) y bollera. Algunas personas prefieren utilizar la palabra lesbiana, pero a mi personalmente lesbiana me parece una palabra tan "Parapsicometafísica". La conocí en uno de mis viajes sin sentido, un ir por ir a cualquier parte. Un moverse del palacete por moverse. Un asistir a un lugar por el mero placer de asistir. Un viaje de equipaje ligero de esos que sólo llevas lo imprescindible, cinco maletas y dos armarios empotrados (son tremendamente dificiles de facturar en el aeropuerto).
Fué en la ciudad de Praga en una visita turística para conocer la imagen del Niño Jesús y el Puente de Carlos. Recuerdo que iba acompañada por la Duquesa Alfonsa De Cirios Candentes estrenando nuevo luto de su quinto esposo el Duque De Cirios. De la periodista del corazón Karmele Chochinante muy afectada por la demanda que le puso la mujer del modisto Pupi Lestrada, por decir que el susodicho tenía tendencias a vestir de miriñaque y que parte del dinero de sus colecciones pasaba a engrosar las cuentas de varios chaperos de Madrid. Y de cinco amigas que ahora han pasado a ser mis enemigas porque un día en una recepción que organizó  María Teresa Bosques en la embajada francesa, se atrevierón a criticar mi modelo de Yves Sant Laurent por ser un pelín llamativo (yo opino que era pura envidia porque más de una iba de Zara con alguna que otra joya prestada).
Recuerdo perfectamente el día que conocía a Mila Jorovovich. Entraba yo al hotel Kings Court un pelin achispada por el champagne que temamos en la cena de 500 euros botella, (sólo cinco para que no nos llamaran despilfarradoras). Cuando una vez ya en mi suite escuché como unos arañazos que provenían del saloncito estilo Luis (no sé cuantos), ya saben un número de esos tan complicados de los romanos de las italias. Si, ya saben! eso de palito más palito es once en español.
Aquellos extraños arañazos salian de uno de mis baúles de viaje. Presté atención (reconozco que me gusta un misterio). Me acerqué lentamente. Oí un golpe y una voz como de ultratumba pedia socorror en ingles.
- Help!! Help!! Help me!!!
Abrí el baúl y allí cayo en el suelo enmoquetado de color fucsia Mila Jorovovich.
- Señorrrita. Ayúdeme. Extendió su mano hacia mi, lastimera. Semidesnuda (del verbo en cueros), soyozando dijo: He conseguido escapar !!!. Y se desmayó (del verbo borracha).

viernes, 1 de febrero de 2013

ABORREZCO ESE PENE ESCUÁLIDO Y GANCHUDO. MI NIÑEZ. PARTE 1.

 
Todos los que estuvieron presentes el día de mi nacimiento. Aseguraron que la habitación del palecete de Sevilla se impregnó de un olor fortísimo a Chanel. Mientras mi madre gritaba como una histérica. Juraba y maldicía a mi padre, el Marques De Govanntes, por haberla engañado. "Esto no es amor, cabronazo". Sollozaba y miraba con cara de psicópata a mi padre a la vez que continuaba gritandole. "Aborrezco ese pene escuálio y ganchudo". Parecía que la niña de el exorcista la poseyera en aquellos momentos. 
Con todo lo acontecido aquel día y en los sucesivos meses, diríase que mi madre me tomó un pelín de manía. Aseguraba años más tarde que yo era la niña de los ojos de papá y que había llegado a este mundo para recordarle el paso del tiempo, el pene de mi padre (que se ve le tomo mucha tiña) y sobre todo quitarle toda la fortuna, que de no haber tenido hijos huiese pasado a sus cuentas, ya que mi padre era 20 años mayor que ella, pensando que por ley de vida la palmaría antes.
Tenía seis años la primera vez que visité el pueblo de Andújar. Acompañada de mi amada nani Carmencinta Polainas, orgullosa Andaluza, orgullosa Jiennense, orgullosa Andujareña.
Fué en ese pueblecito donde pasé los mejores veranos de mi vida. Donde me enamoré por primera vez de un señor veinte años mayor que yo (se ve que eso se hereda), de oficio arriero. Era alto, fuerte, robusto y bestia como el solo. El problema es que yo tenía tan solo once años.
- Esta niña tiene el vicio de la madre y la alcurnia y empaque del padre. Comentaba Carmencita mientras me cepillaba el pelo con peine de plata fina.
- Hija, yo no le veo el problema. Alto, fuerte, peludo. Que más se le puede pedir al hombre de tu vida. Y con un miembro escandalosamente hermoso.
- No se lo habras visto!!!!. Exclamó Carmencita escandalizada girando su cabeza para poder tener mi cara frente a la suya.
- Lo intenté querida nani, pero me pegó un bofetón que me desplazó dos muelas del sitio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
juegosgratismx.com