viernes, 15 de febrero de 2013

INEM BY PRADA. Parte 1.

Paseábamos por la Gran Vía mi amiga número 67 Margarita Rotenberger De Stradivarius Osvaldo Fuencarrada De Todos Los Santos y yo en la limusina de susodicha. Hablábamos por nuestros iPhone´s sin dejar de sonreír incluso carcajear de vez en cuando, era muy obvio que hablábamos con nuestros "amantes". El de Margarita Stradivarius Osvaldo era su nuevo chófer que por muy raro que pareciese era el mismo que en aquellos momentos conducía la limusina.
- ¡Oye guapa! - Dije retirando un segundo mi teléfono del pabellón auditivo. - Deja de hablar por el móvil que nos vamos a estampar contra La Cibeles.
- !Oye tú¡. Guapa. Mi Camilo José es un gran piloto y está al cien por cien en sus menesteres. O no ves como toma las curvas que parece que ha estado toda su vida tomando curvas. Curvas de rally´s.
- Pero Margarita es que le dices unas cosas tan sexuales que el pobre se va a equivocar de palanca de cambio.
- Tú continua con tu amante jardinero y ruego no te entrometas en los placeres sexuales de nadie.
Margarita continuó hablando con el chófer de la limusina a carcajada limpia.
- Si Camilito mío. Jajajajajaja. Te lo voy a dar todo todo y todo. En bandeja de plata por supuesto.
- Stop. Gritó repentinamente Margarita. La limusina paró rápidamente en seco. Nuestras pamelas "Versace" salieron disparadas hacia el cristal y mi cuello de garras de astracan casi logra asfixiarme.
- ¿Margarita que sucede?. ¡¡Pero no ves que acabas casi de provocar un accidente!!. Bueno ese señor que se levanta del suelo te lo podría confirmar.
- Ains!!! no seas lerda. Además, mira!.
Bajamos el cristal tintado de la limusina muy lentamente. Se pudo oir el sonido del motorcillo que lo hacía bajar. Pudimos ver a simple vista lo que  parecía una cola de espera, donde la gente aburrida y con desidia aguardaban su turno.
- Mira querida !!!.  Una tremenda cola de gente !!. ¿Qué será?. ¿Por qué esperan ahí quietos como maniquiessss?. Macarena esto me huele muy mal.
- Pues hija no sé a mi no me viene el tufillo, ¿a ver?. Olisqueé el viento. Yo solo huelo a Gucci. Contesté.
- Tu hazme caso. Aquí hay gato encerrado. Tanta gente esperando en cola sólo lo recuerdo cuando hubo grandes rebajas de Yves Sant Laurent. Allá por los años ochenta se produjo una bajada de ventas radical de nuestros queridos y grandes diseñadores, Laurent, Gucci, Prada, e incluso Chanel. Las tiendas rebajaron sus prendras un 50%. ¿Sabes que gran parte del vestuario de muchas de nuestras queridísimas amigas salieron de aquella caída de la moda?. Si hija como lo oyes. Duquesas, Baronesas, esposas de afamados multimillonarios e incluso alguna que otra "working girl" de esas de la televisión como la grandísima AR, Aurora Robustiana de Tele Six.
Efectivamente la fila era inmensa pues rodeaba toda una manzana y se perdía de vista allá a lo lejos.
- ¿Tú crees que esto puede ser algo parecido a eso que cuentas tan absurdo de la crisis de la moda?. Pregunté en voz baja mientras mirábamos cómodamente sentadas desde nuestra flamante limusina.
- No me cabe duda Macarena. Afirmó misteriosa Margarita Rotenberger De Stradivarius Osvaldo Fuencarrada De Todos Los Santos, retirando de sus ojos azules las gafas de sol extremadamente negras de Dolce & Gabbana. 
- Esto es la gran caída de la moda siglo veintiuno.
Miró de izquierda a derecha. Humedeció su dedo y lo alzó al viento. Olisqueó como perro sabueso. Introdujo su cabeza en la limusina, cosa que le costó sin hacer caer su gran pamela de plumas de "Velociraptor".
- Macarena, guapa, aquí hay PRADA. Afirmó rotunda a la vez que sus tremendos ojos azules se entrecerraron en señal de sospecha e intriga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
juegosgratismx.com