viernes, 15 de marzo de 2013

HILTON GUANTÁNAMO HOTEL. Parte 2. "UN SUAVE Y PLACIDO OLOR A PENE".

OFICINA CENTRALES DEL FBI. DEPARTAMENDO DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENDO. BALTIMOR. W DC.

- Inspector Hunt. ¿Donde trasladamos a la Psicoterroristas?- Sin duda alguna detective Honiket llevenlas a Guantánamo.
- !Ha dicho Guantánamo¡ señor.
El inspector Hunt asintio pensativo con la cabeza dejando su pipa de fumar caer entre sus dedos.
CAFETERÍA HOTEL WALDORF ASTORIA. NEW YOR CITY.
Mientras esperaba a que las chicas bajasen a la recepción del hotel yo decidí tomarme un café a solas, pensando en el regreso a España y el mercadillo que debíamos organizar por el terremoto de Haití o por las unindaciones de Fuente Quiñones o por el movimiento Stop Desahucios. No lo tenía muy claro y mi mente ahora divagaba, sospechaba que algo no iba bien como en los cuadros cubistas de Picasso. Al mercadillo benéfico yo llevaría mis joyas más antiguas para venderlas todas estabamos ilusionadas. Helena Sanchez Estepa Monroe muy inquieta, el aire que se respiraba era como de sospecha, propuso donar para el evento una vez regresadas a Madrid su colección de Gabanna. Todas exclamamos al unísono pues bien sabiamos el dineral que costaba dicha colección.
Las limusinas ya estaban a las puertas del Hotel Astoria, esas limusinas metamorfoseadas en camiones de guerra. Yo sabía de la escentricidad de los amaericanos y del absurdo del pais por la seguridad, ¿No era aquello pasarse siete pueblos?.
Las chicas y yo nos reunimos a las puertas del hotel todas dispuestas a regresar a españa con nuestras mejores compras. Risas, pamelas, miles de bolsos, equipajes, guantes, perfume, abrigos de bison, un rouge Chanel en los labios.
A mi querida abuela la duquesa del Pepinillo siempre tieso Martinez de Espumosa Batida, de los Batida de toda la vida. No le resultó nada agradable ver esa escolta que nos habian pues, ademas nadie que ella supiese la había contratado.
- ¿Quienes son esos soldados?. Por Dios no recuerdo el tiempo que hace que no llevo escolta. Desde que el Duque falleció.
- ¿Y esas limusinas tan chic?. Pregunto Josefina Sugarsteing.- Bueno más que limusinas parecen camiones de guerra. Se perfectamente que damas como nosotras deben ser escoltadas, pero por escolta privada o en su defecto del gobierno español como Dios manda, ¿pero soldados americanos con cara de pocos amigos?. Esto no sé no me termina de encajar.
NO ES SENCILLO SUBIR A UN CAMIÓN CON FALTA TUBO DE CHANEL.
Los soldados nos acompañaron a los camiones. Fue terriblemente dificil subir a una limusina de esas metamorfoseadas con falda estrecha de Chanel y zapatos Manolo Bhlanik de mil quinientos dólares.

Todas lo conseguimos eso sí los sillines eran incomodísimos y apenas habia luz.
- ¿Y el bar?. Preguntó extrañada y sedienta de un copazo Margarita Rotenvenger De Stradivarius De Todos Los Dantos.
- ¿Y el televisor?. Preguntó la afamada presentadora Maria Teresa Bosques, y es que ella necesitaba de estar al día de todos los chismorreos del mundo.
- Vaya mierda de trasporte, para eso nos hubieramos pillado un taxi de esos amarillos que huelen a porro. Contesto malhumorada la Duquesa del Pepinillo Siempre Tieso.
- Bueno no se quejen, trato de suavizar aquella situaciób Margarita Rotenberger.- El aeropuerto está a tan solo media hora de camino. Ademas es todo un placer ver a estos jovenes mozos tan forzudos, tan regios, tan musculados.
- Pues aquí huele a Polla. Dijo mi abuela.
- !Duquesa por Dios, que dice usted¡. Exclamó Maria Teresa Bosques olfateando el ambiente.
- He dicho que aquí huele a polla, Chorrina, Berga.
- Que asco que poco higienizado está todo. ¿Oye y esto hay que pagarlo? porque va a ver muchas quejas chicas. Yo no pienso pagar por un trasporte tan incómodo en el que respiro profundamente el aire viciado. !Efectivamente, esto huele a polla¡. Exclamo Helena Sanchez Estepa Monroe.
UN SUAVE Y PLÁCIDO OLOR A PENE.
Disculpen señoras. Dijo Rita Petunia Bárcenas Olmos. Creo que el suave y placido olor a pene ha sido por mi culpa. Su tono de voz suplicaba perdon.
Tados las miramos al unísono, ella se puso en pié aunque le costó bastante mantenerse en esa postura debido al traqueteo de la dichosa metamorfoseada limusina.
- ¿Que quieres decir querida Rita?. Pregunté.
- Pues veras Macarena. Le costó un poco explicar la situación, todas sabíamos lo tímida que era para ciertas cosas.- El botones del ascensor, continuo Rita Petunia.- Era un chico moreno muy forzudo y olia a esa colonia barata de puerto de la habana que no pude resistirme. Y ahora se me ha escapado un pequeño erupto una vez dicho se sentó impetuosamente debido a un pequeño bache en el asfalto. .- Dijo avergonzada pero solo n pelín no era para tanto. ¿Quien no se había podido resistir en ciertos momentos de la vida a realizarle una felacion, al jardinero, fontanero, electricista?. Nadie le dío la menor importancia pues todas sabíamos de la debilidad de la carne y de la fuerza magnética que produce un buen pollon erecto.
- No seas tonta Rita esste olor es recauchutado de hace tiempo  nada fresco. No creo que haya sido tu felación la que provoque este olor tan viciado. Y creeme Rita "P" Bárcenas, sé perfectamente de que hablo. Mi mariod el Duque Del Pepinillo hizo voto de no lavarse como Juana la Loca en sus ultimos meses de vida y estoy muy acostumbrada a ese olor de requeson. Contesto la Duquesa Del pepinillo.
-Silencio, silencio todas.- Dijo Margarita Rotenberger prestando atención.- Puedo oir el sonido de los aviones, ya llegamos al aereopuerto. Hijas es que no aguantais nada de diversión. Contestó comenzándo a colocarse todo en su sitio, sombrero, guantes, cuello de nutria vintage años treinta, pañuelo versace a la cabeza y gafas de sol estilo años cincuenta con unas piedras preciosas incrustadas en las patillas.
AHORA LOS AVIONES SON SUPER MODERNOS. CON UN ESTÍLO "ÁGUILA PEDIGUEÑA".
Estábamos ya dispuestas en fila para bajar del la limusina metamorfoseada en camión de guerra cuando escuchamos unas voces que llegaban desde fuera.
- !Please stay all in a row! OK!. Era un soldado americano con una voz muy autoritaria, como cuando yo mando a mis chacas que limpien la plata tres veces por semana.
Al bajar del camión cual fue nuestra sorpresa cuando ante nuestros ojos no escontramos con un avión inmenson, grandísimo, de las fuerzas armadas norteamericanas.
- ¿Pero esto que es?. Una nueva moda en diseño de transporte. Yo esta moda estilo guerrillera la veo muy pasada, ahora se llevan mucho los aviones super modernos, cómodos y con un toque aire "aguila pedigueña". Dijo Rita "P" Bácernas comosi en el fondo le asqueara tener que subir a un aparato tan rustico.
Los soldados nos colocaron en fila y mi abuela la duquesa del Pepinillo Siempre Tieso le comentó a un sargento guapísimo el mal olor de los camiones.
- Her the truck it smells to penis.- Oiga un olor sofocante no le digo más. A mi me ha dado arcadas pero no se preocupe que una dama y Duquesa no va por ahí vomitanto a lo loco.
- !Raise all to the plane, please. Now¡.- El sargento empujó a la Duquesa para que volviese a la fila dirigiendonos a todas al avión.
- Yo insisto. De esta manera llegaremos a España Escoltadas. Seremos portada de revista de actualidad. "Jovencísimas chicas aristrocáticas regresan a Madrid escoltadas por las fuerzas armadas norteamericanas". Ya lo veo en todas las revistas del corazón. Me susurró al oigo María Teresa Bosques mientras todas en fila suvíamos las escaleras del gran avión militar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
juegosgratismx.com