viernes, 22 de marzo de 2013

HILTON GUANTÁNAMO HOTEL. Parte 3. "BLANCUZCA, PEQUEÑA, DELGADA Y FLÁCIDA"

Rita Petuni Bárcena Olmos  más conocida como Rita "P" solo en unos minutos, cambió su estupendo vestido de Hermés Govantes por uno más a la moda de aquellas extrañas circunstancias. Nosotras le aconsejamos que el look militar murió con el "American Life" de Madonna pero ella era muy de estar a tono con el ambiente y además dijo que le recordaba a su antigua novia búlgara de un estilo regio, estirado y militar. Rita "P" además de ser bollera de conciencia, no es que fuese homosexual, sino que les profesaba simpatía a las bolleras y allí donde hubiese una manisfestacion LGTB allí estaba Rita "P".  
Era sumamente pespicaz y nada más subir al avión metamorfoseado en aparato de guerrilla nos dijo que aquello no pintaba nada bien y que ella, Rita "P", seguía diciendo que tenían dos semanas de estancia preparadas en el Waldorf Astoria de New York. ¿Qué clase de cambios eran estos?. La cosas a lo loco solo servian para desestabilizar la psique ya de por si fragil de todo el grupo de amigas. Mi abuela la Duquesa Del Pepinillo Siempre Tieso Martínez De Espumusa Batida De Los Batida de toda la vida contestó:
- Hija tú no haces más que ver fantasmas donde no los hay. Y además ese conjunto te queda horroroso, horroroso. Me entran náuseas, todo tan verde todo tan "Camuflash". 
No era momento para sospechar de nada y todas subimos al avión  de las fuerzas armadas USA. Gracias a Dios allí no olia a polla como en las extrañas limusinas que nos habían llevado hasta el aeropuerto. Candance LiLy Forden Troper, una multimillonaria Alemana afincada en Ibiza dijo que el problema era que ella por más que mirase por todas partes no encontraba los cinturones de seguridad y que a la Duquesa del Pepinillo eso le iba a molestar mogollon.
- !No me digais que los cinturones de seguridad no son Loewe¡. Pues yo no me abrocho un cinturón que no sea Loewe. Ni amaricanos ni releches, eha!.
Nos sentamos todas dispuestas a partir ya de New York y regresar a nuestro querido Madrid donde nos esperaba el super-mega mercadillo for Haiti aunque Rita "P" me comento al oido que lo de Haití estaba muy pasado de moda, mejor algo Stop - Desahucios.
- Aún así ya vamos muy tarde y corremos el peligro de que la prensa rosa nos tache de oportunistas por tal de salir en portada. La prensa rosa es que es así de "tikismikis" sobre todo las afamadas periodistas y nuestras grandes amigas Karmele Chochinate y Lydia Lozanilla sin contar con Maria Teresa Bosques que nos acompañaba en aquel viaje.
Un Sargento de las fuerzas armadas USA nos dijo en un ingles muy cerrado, no sabemos muy bien si el acento era sureño, porque los americanos sureños son muy suyos en temas de pronunciación, que nos colocásemos los chalecos salvavidas. Aquello fue un pequeño caos porque algunas se negaron en redondo por el poco gusto que lucían tales chalecos con sus conjuntos Chanel.
- ¿Chaleco sobre blusa de Prada con ribeteado de cachemir de fina seda?, ¿Y encima el chaleco color amarillo?. Y despues nos pedirá que nos coloquemos una cofia.- Protesto mal humorada Candance LiLy Forden Troper gasticulando un terrible "NO" con la cabeza.- Ni loca!
El secretismo de todo aquello se mascaba en el ambiente. Lo digo porque frente a nosotras sentados estaban dos fornidos soldados con unas armas la mar de negras relucientes y ambos con cara de pocos amigos. Aunque he de decir que en ningun momento sospechamos nada extraño, estábamos acostumbradas a ser agasajadas por embajadas de otros paises allende los mares.
Alfonsina del Páramo comentó que todo aquello no le resultaba del todo normal y que olía a chamusquina. Una cosa era los nuevos supermodelos de aviones para las altas damas de la sociedad y otra muy distinta que fueran escoltadas hasta Madrid con armas.
- Y mira que yo no tengo nada que ocultar. Dijo Alfonsina alisando su falda negra de Yves Sant Laurent a la vez que se colocaba los guantes con mucho estilo retocandose el peinado hondas de agua españa años 20. Todas sabíamos de su pequeño gran defecto de cleptómana. Pequeño gran pues a Alfonsina del Páramo le daba por cambiar de lugar joyas de alto diseño. La malas lenguas hablaban de su fortuna por dicha mania.
El avión despegó sin dificultad y a los dos minutos de hacerlo Rita "P" ya estaba pidiendo un wiskey doble para el mareo.
Cual fue su sorpresa que al pedir la bebida los dos forzudos soldados levantaron su armas y nos a puntaron a todas.
- ¿Y esto que es?. !Vaya mierda de azafatos¡.- Contestó Candance Lily For Ven Troper.
- Rita cariño. Hablando de todo un poco así por pasar el tiempo sin ser una conbersacion tediosa y omitiendo la vulgaridad de los soldados. ¿Cómo se encuentra tu querida hija Mary Joe Stevard?. Mientras conversaba con mi querida amiga, la gomilla de la braga de La Perla se me metieron en la ranura de suso dicho, y es que la alta costura no tiene miramientos con el potorro.
- Chica sigue igual, en sus trece. Ahora quiere ser modelo fotográfica. !Hija mia Macarena¡. !Q calvario¡. !Modelo¡ con la cara que tiene que es un calco del padre. Yo no sé que voy hacer con esta niña. Ademas ultimamente la encuentro rara. Se encierra en su dormitorio, gime, grita, nos insulta. Necesita los buenos cuidados de nuestra Psiquiatra familiar Augusta Pontiveros.
Entre conversaciones varias y viendo que allí no habia una gota de alcohol. Mi Abuela sacó su petaca de dos litros repleta de wiskey  de su bolso de mano Loewe.
Un soldado se levantó inmediatamente y dirigió sus pasos hacia la Duquesa le dijo.
- O guarda el alcohol o le asesto con la culata del rifle en todos los morros.
Se imaginan ustedes el charco de sangre que se formó en el suelo del avión porque por supuesto mi abuelo se negó en redondo a dejar de zampar dos o tres tragos de wiskey para animar el vuelo. A ella no la paraba un soldado de uniforme verde "Camuflahs".
- Es usted un bestia. Cuando llegue a Madrid le mandaré un email al consejero español del extranjero de la enbajada americana en españa. ¿O es un extranjero consejero de una embajada americana pero afincada en Chueca?.¿Con una fina afición a ponerse pestañas postizas?.  No sé el caso es que haré llegar mis quejas y juro que lo pagara caro, sargento, coronel, soldado raso de mierda.
- !Pero señoras¡. ¿Esa isla no es Cuba?.- Pregunté extrañada pues el avión se disponía a aterrizar.
 -!Olé¡ !bravo¡, hombres morenos de pelo en pecho para mi cuerpo serrano, !con la falta que me hace un buen polvo¡. Por fin voy a catar una minga de treinta y cinco centímetros y morena, no blancuzca, pequeña, delgada y flácida. como la de mi esposo.- Vociferó Candance Lily For Ven Troper llena de entusiasmo.
- Esta tipa solo piensa en guarrerias.- Contesto Maria Teresa Bosques preguntandome por lo bajo.- ¿Cuantos centímetros dice que tienen los miembros viriles de los cubanos?.
- Algunos Treinta y cinco, sino más.- Conteste con los ojos muy abiertos. LLegábamos a Cuba. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
juegosgratismx.com