viernes, 8 de marzo de 2013

HILTON GUANTÁNAMO HOTEL. Parte 1. HIGH TERRORIST SOCIETY.

De lo acontecido tras dos semanas de compras por New York junto a un grupo de las diez de mis ochenta y cinco mejores amigas más intimas, rebajando tensiones del día a día.....

OFICINA DEL FBI. DEPARTEMENTO CIENCIAS DEL COMPORTAMIENDO. BALTIMOR W. DC.
- Aquí tiene inspector Hunt. Las fotografías de las sospechosas de terrorismo.
- ¡Dios mio parecen como diría mi señora de la High Society¡.
- Si señor. Después de nuestro extenso y meticuloso trabajo de información. Sospechamos que estas damas de alta sociedad son posibles terroristas.
- ¿Pero de qué país?. No tienen pinta de Iranies.
- No señor inspector Hunt. Son españolas.
- !Spain¡. ¿Y qué diablos hace España intentando dar un golpe terrorista a los Estados Unidos, en pleno centro de New York?. ¿Pero los Españoles no tienen bastante con "Biársenas, El Duoque Inpalmedou, and Mauiano Uajoi"?. Además están sumergidos en una crisis terrible, tardaran años según nuestro gobierno en salir de ella y no es un país fiable para posibles empresas norteamericanas.
- Eso es lo que más nos extraña inspector Hunt. El servicio de inteligencia cuenta con el señor Alisius Katre. Una eminencia en el sector del terrorismo Psicológico. Asegura haber localizado en estas señoras una nueva arma de destrucción.
- ¿Terrorismo psicológico?. No entiendo nada señor Honikat.
- Hemos descubierto que todas las dependientas así como dueñas de las tiendas de la quinta avenida acaban de ser hospitalizadas en centros de salud mental de New York city, afectadas de grandes síntomas de ansiedad incluso alguna que otra ha perdido por momentos el juicio. Señor Coronel Hunt la ciudad de New Yor esta siendo víctima de la mas alta tecnología en terrorismo jamas vista. "La PsicoTerrro".
- !Dios mio¡. ¿Es grave la situación?.
- Aquí tenemos vídeos de las dependientes de la tiendas de la quinta avenida. En este dvd tiene la grabación y el testimonio así como el estado en que ha quedado una de esas dependientas, creemos que la más dañada por el "Psicoterro" español.
El visionado del dvd fue una experiencia brutal que tuvo que pasar el inspector Hunt. Se tapaba los ojos, no podía ver los efectos que producía la nueva arma del terrorismo contra los Estados Unidos de América. Fue algo espantoso.
En el dvd se podía ver una chica destrozada con la boca abierta y llena de babas, era la directora de la tienda de CHANEL en la quinta avenida,  no para de decir......."these mad wives of the high society"............
"they are mad. they turned me mad"......"les filles de pute"...."One of them calls Pertaining to Macarena. This "Zumbada". I believe that she is the boss". Tras decir aquellas frases fue imposible poder sacarle más información. La pobre termino gritando totalmente despeinada y con la blusa de CHANEL casi arrancada a tirones......"They are crazy  that fuck them".
HOTEL WALDORF ASTORIA. NEW YORK CITY.
Ya regresábamos a Madrid. Nuestros días de shoping por New York rebajando tensiones había finalizado. Ahora sólo nos quedaba el recuerdo de la gran vorágine de compras que habíamos realizado. Ahora teníamos más equipaje,  unas cinco o seis maletas Louis Vuitton más de las que trajimos. Pedimos tres limusinas solo para el exceso de maletas.
Siempre era triste despedirse de New York y volver a la cruda realidad. Regresar a un país donde la maldita crisis aniquilaba por completo toda clase de vida social. La crisis estaba acabando con el buen gusto en España, he incluso algunas de mis 85 mejores amigas habían desaparecido de la noche a la mañana evadiendo sus fortunas a paraisos fiscales. Las hijas de perra no nos avisaron.
Esperábamos la limusina que nos llevase al aeropuerto JFK. Ya estábamos todas preparadas solo esperando la llegada del coche. Yo fui la primera en percatarme que ahora los más "in" en New York era todo lo concerniente a la guerra, todo muy temático como en los parques de atracciones. Pues a las puertas del Hotel Astoria pararon sendos camiones de las fuerzas armadas Americanas.
Sonó el teléfono de mi habitación.
- Macarena. ¿Has visto las nuevas limusinas?. Son fantástica. Todo muy monotemático. Estos Americonos son la rehostia.
Era mi abuela la Duquesa Del Pepinillo Siempre Tieso Martinez De Espumusa Batida de los Batida de toda la vida.
- Si. Ya las he visto abuela. Son limusinas very chic!!!!!!!.
- Bajemos el equipaje querida.
- Me me he encargado de ello abuela. Tomemos el ascensor nos esperan el resto en recepción. A tí como te gusta ser siempre la última !.
- Claro hija. Así hago como la entrada principal pero al final. Osea que consigo que todas me miren el pedazo de abrigo que llevo de Garras de Astracán y los pendientes de diamantes de Bulgari que son una pasada.
- Abuela tú siempre provocas efectos como el de mezclar rivotril con alcohol por ejemplo.
Una vez reunidas todas en el hall del hotel. entraron soldados armados de pies a cabeza, con mascaras antigás, muy modernos ellos. Maria Luisa Verdejos aseguró que los trajes que llevaban habian sidos diseñados por Jean Paul Gaultier. Todas dimos fé de ello.
Los soldados nos invitaban ha subir a las limusinas metamorfoseadas en caminones de guerra. Era divertidísimo todo como en el parque de la Universal en Los Angeles, todo muy temático un despliegue magnífico todo muy cool y tal.
OFICINA DEL FBI. DEPARTEMENTO CIENCIAS DEL COMPORTAMIENDO. BALTIMOR W. DC.
- Señor Hunt. La operacion ha sido todo un exito. Le aseguro que estamos ante el arma terrorista mejor creada de la historia. Estas mujeres no se han asustado lo más mínimo al ver el despliegue de fuerzas armandas que hemos realizado. Sonrien, hablan amigablemente y no dejan de perfurmarse y maquillarse constantemente.- Dijo el sargento Honikat.- Esto es un horror. Despues del ataque realizado a las dependientas de la tiendas de la quinta avenida, dos de ellas en tratamiento con electro-sock, estas terrorista no dan señal mínima de indulgencia. Son armas perfectas de guerra señor.
- Señor Honikat. Continue con la operacion Guantanamo. Hay que interrogar a esas terroristas. No podemos permitir que un país tan....tan..."raro" como españa derrote con una sofisticada y avanzada arma nuestro querido pais.
- Ok señor Hunt. Continuamos con la operación "high terrorist society".
                       
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
juegosgratismx.com